REFLEXIÓN SOBRE MI FUTURO POR CRISTINA SÁNCHEZ

La pregunta que más nos repiten desde que somos pequeños es: ¿QUÉ QUIERES SER DE MAYOR?, y si me pongo ha pensar mi opinión ha cambiado mucho durante todo este tiempo, pero hay cosas que desde siempre he tenido claras y es que quiero  ayudar a las personas,  de la manera que sea, por que desde pequeña he sabido ponerme en el lugar del otro y no me gusta ver sufrir a las personas. por lo que no me importaría desplazarme a otro país o aprender otro idioma .

Pero también se que me prefiero tener un trabajo el cual no sea irregular ya que me gustaría tener una familia el día de mañana y me gustaría poder pasar mucho tiempo con ella. Por lo que he estado reflexionando sobre lo que quiero ser teniendo en cuenta las opciones que tengo ya que estudio en la rama de ciencias sociales y jurídicas, y las carreras que mas me interesan son derecho, criminología  y trabajo social. y tampoco descarto escoger publicidad o relaciones internacionales. por lo que podéis observar no tengo nada claro pero lo que sé  es que me gustaría dedicar unos años de mi vida al voluntariado a ayudar a los más necesitados ya que pienso que aunque sería muy duro podría sacar cosas muy positivas de esa experiencia. y después de hacerlo buscar trabajo de lo que he estudiado para poder empezara a construir una vida más estable.

El tema del Domund de este año 2017 es saber cual es tu misión , y yo tengo claro cual es la mía. Me gustaría de ser la superheroína de alguna persona  y ayudar a todo el mundo que pueda, llevando la palabra de Dios a cada lugar y los valores que me han enseñado. y por supuesto voy a ser valiente para realizar mi misión pese a todos los obstáculos que tenga que pasar. creo que Dios no solo nos da una única misión  si no que tenemos muchas más en nuestro interior que vamos descubriendo a lo largo de nuestra vida.

 

En mi opinión  los videos del Domund son videos que te pueden inspirar  y ayudar para saber cual es tu camino en la vida. por ejemplo: video¿quéhacediosporlosquesufren?  es un video del domund 2016 que me ayudó mucho el año pasado. y aquí abajo os dejo el de este año. Espero que vosotros también encontréis vuestra misión.

 

 

Deja un comentario